Feliz año nuevo!

rozenmaiden

Como lo dice el titulo solo nos queda despedir este 2013 como lo que fue, un año bipolar como los generalmente en todos los años y es que así como tuvimos alegrías también tuvimos desgracias pero lo que hay que tener en cuenta es que si aún seguimos de pie a estas alturas significa que hemos podido superar esos retos que se nos cruzaron en el camino (aunque bueno, hay algunos que aún no los superan y lo estan dejando para después). En lo personal estuvo decente este 2013 por todo lo que he hecho y también malo por todo lo eh dejado de hacer pero bueno, mientras tu vida no esté en riesgo aún puedes seguir caminando como fiel devoto de la idea de “la vida no es tan seria como la pintan” y es que aunque uno diga que le falta cosas por hacer, de cierta manera ya logró otras metas tal vez no eran las que se tenían planeadas. En cuanto a mi ocio eh hecho varias cosas que siempre tuve ganas y al fin lo logré como fue adquirir un PS3 (la pobreza nunca se quitará) además de adquirir el The Last of Us que nunca imaginé comprarlo luego luego así como entre otras cosas así que pues hacer un repaso de mi no tan brillante y aburrida vida.

En cuanto al Anime estuvo genial aunque por lo general aguantando mucho el hype de los fans de Shingeki no Kyojin, estuvo buena la serie pero hasta ahí. Lo que si eh de admirar fue sin duda alguna fue el final de la saga de Monogatari Series (aunque todavía falta el arco de Kambaru Suruga) donde me encabroné por el hecho de como terminó, esa sensación de querer saber que más sigue pero bueno. Otras series que también me gustaron fueron la de Danganronpa donde ya hacía falta una serie de misterio y más por la trama con la que se trabajó fue totalmente de mi agrado, por otra parte esta la de WataMote donde varios frikis se sintieron realmente identificados con Tomoko porque aunque no lo crean, la vida de los frikis no es tan fácil y es por eso que solo conviven con los de su especie. Y por último, la serie que estuve pidiendo a gritos durante varios años: Rozen Maiden Züruckspulen (Rozen Maiden 2013), aunque eh de admitir que no es la mejor del año pero la historia si te deja con un buen sabor de boca y es que captaron esa escencia obscura que te ofrece en el manga y estuve satisfecho… Pero no por el final porque se saltaron varias cosas que a mi parecer debieron explicar más a detalle. Puedo mencionar otras series pero meh que flojera.

En los videojuegos, personalmente dejé muy olvidado esta faceta de mi vida por otros compromisos pero en este año imagino que fue el renacer de este hobbie y es que al toparme con juegos como el Persona 3 Portable para PSP hizo que esa llama apagada resurgiera haciendo volverle a tener cariño por las consolas y lo que es aún, poder conseguir un PS3 ya con juegos como el Persona 3 FES, The Last of Us, Catherine entre otros. Y es que me hacen falta muchos juegos de PS3 que tengo almenos jugarlos para poder morir en paz y ahora con el anuncio del Persona 5 pues les dire. Ya lo único que me hace falta conseguir es un PS Vita porque también tiene muchos juegos a los que les tengo ganas, entre ellos el Persona 4 Golden.

Y por mi parte es todo, que tengan un feliz año 2014 y ahí nos veremos mentando madres por las derrotas de la decepción Mexicana en el mundial de Brasil 2014. Nos vemos!